Blog Actualidad
  • Home
  • Blog
  • Actualidad
  • Ven a visitarnos a la Feria INTERGIFT en Madrid, hasta el próximo 18 de septiembre

Ven a visitarnos a la Feria INTERGIFT en Madrid, hasta el próximo 18 de septiembre

Ven a visitarnos a la Feria INTERGIFT en Madrid, hasta el próximo 18 de septiembre
14 Sep
Actualizada el 14 de Sep de 2022

Ven a visitarnos a la Feria INTERGIFT en Madrid, hasta el próximo 18 de septiembre. Se trata de una Feria de referencia en el sector del regalo y la decoración

¡Ven a visitarnos a la Feria INTERGIFT en Madrid!

Desde Ramsons queremos comunicarte que estaremos presentes desde hoy, 14 de septiembre, hasta el próximo día 18, exponiendo todos nuestros principales productos.

Se trata de una Feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal. Internacional y de carácter exclusivamente profesional, y avalada por sus 79 ediciones consecutivas.

 Es un encuentro ideal para poder conocernos, y contactar con actuales clientes, y nuevos interesados en nuestros productos.

Con más de 40 años en el mercado, desde Ramsons seguimos consolidando nuestra posición de liderazgo en el mercado, siendo cada vez más ferias a las que asistimos para poder continuar con nuestro objetivo: proporcionar un catálogo de la más alta calidad a todos nuestros clientes. Para ello, reunimos algunas de nuestras mejores marcas y referencias.

Primeras marcas

Como podrás comprobar en nuestro stand, contamos con las primeras marcas en sus respectivos sectores de las que somos distribuidores. Entre ellas, destacan Philips, Avant, Blaupunkt, Toshiba, y Energizer de la que somos distribuidores exclusivos en la categoría de iluminación a nivel nacional.  

Productos

Gracias a la confianza que tienen en nosotros como distribuidor, podemos disfrutar de algunos de los últimos productos con los que han innovado marcas como las mencionadas anteriormente durante los últimos meses. Conscientes del compromiso por la innovación con el que cuentan las mismas, se trata de poder establecer una gran cantidad de soluciones capaces de cubrir con todas tus necesidades. Una gran cantidad de sus productos están disponibles en nuestro stand para poder interactuar con ellos.

No dejes pasar la oportunidad y ven a visitarnos hasta el próximo día 18 de septiembre. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que te pueda surgir. ¡Te esperamos!



Deja un comentario

40 AÑOS A TU SERVICIO 40 AÑOS A TU SERVICIO
+6000 REFERENCIAS EN STOCK
LÍDERES EN PRECIOS
EXPERTOS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS