Blog Actualidad
  • Home
  • Blog
  • Actualidad
  • INFORMACION SMARTBAND WS-2346 Y WS-2348

INFORMACION SMARTBAND WS-2346 Y WS-2348

INFORMACION SMARTBAND WS-2346 Y WS-2348
16 Feb
Actualizada el 16 de Feb de 2021


Estimados clientes:

En relación a la incidencia que se está produciendo a la hora de descargar la aplicación correspondiente en los smartband referencias WS-2346 Y WS-2348, les informamos que la aplicación YFIT para Android ha sido actualizada. No obstante ahora mismo no aparece en Play Store, ya que las publicaciones se hacen por zonas mundiales y por lo visto en España sigue sin estar disponible, pero será cuestión de poco tiempo.

Por ello para descargar la aplicación, lo deben de hacer a través de la página web www.sami.es como indicamos en el manual de instrucciones y podrán instalarla y configurar su wearable sin ningún problema.

Les indicamos no obstante los enlaces directos para su comodidad:

WS-2346 TRAINING http://www.sami.es/WS-2346.apk
WS-2348 NOIR http://www.sami.es/WS-2348.apk

TODA LA GAMA SAMI WEARABLE EN RAMSONS.ES

Saludos Cordiales


OPINIONES

Sin Avatar
jose j.goicoechea 12 de Junio del 2022
Buenas tardes,despues de poner en marcha el reloj para paseo y al terminar es imposible pararlo ,sigue funcionando y contanto tiempo,calorias y demas-
Como puedo pararlo,he intentado apagando y encendiendo y sigue igual-
el reloj es un WS-2346 comprado hace un par de meses..muchas gracias.espero su respuesta

Sin Avatar
Pili 26 de Enero del 2022
Hola, buenas tardes.
Tengo el modelo WS-2346, no me llegan las notificaciones de llamadas y aplicaciones. A que se debe y como se puede solucionar. Gracias. Un saludo.


Deja un comentario

40 AÑOS A TU SERVICIO 40 AÑOS A TU SERVICIO
+6000 REFERENCIAS EN STOCK
LÍDERES EN PRECIOS
EXPERTOS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS