Le recordamos que tiene activado el servicio de incremento de precios. Esto modificará los precios presentados en pantalla. Puede cambiar esta configuración en su zona de cliente.
En relación a la incidencia que se está produciendo a la hora de descargar la aplicación correspondiente en los smartband referencias WS-2346 Y WS-2348, les informamos que la aplicación YFIT para Android ha sido actualizada. No obstante ahora mismo no aparece en Play Store, ya que las publicaciones se hacen por zonas mundiales y por lo visto en España sigue sin estar disponible, pero será cuestión de poco tiempo.
Por ello para descargar la aplicación, lo deben de hacer a través de la página web www.sami.es como indicamos en el manual de instrucciones y podrán instalarla y configurar su wearable sin ningún problema.
Les indicamos no obstante los enlaces directos para su comodidad:
jose j.goicoechea12 de Junio del 2022 Buenas tardes,despues de poner en marcha el reloj para paseo y al terminar es imposible pararlo ,sigue funcionando y contanto tiempo,calorias y demas- Como puedo pararlo,he intentado apagando y encendiendo y sigue igual- el reloj es un WS-2346 comprado hace un par de meses..muchas gracias.espero su respuesta
Pili26 de Enero del 2022 Hola, buenas tardes. Tengo el modelo WS-2346, no me llegan las notificaciones de llamadas y aplicaciones. A que se debe y como se puede solucionar. Gracias. Un saludo.
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