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CONSEJOS SAMI WEARABLE

CONSEJOS SAMI WEARABLE
16 Oct
Actualizada el 16 de Oct de 2021

 

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CONEXIONES Y UBICACIÓN

Te damos algunos consejos para dar asesoramiento posventa a tus clientes. Si tienes alguna duda,  por favor contáctanos vía whatsapp y te responderemos inmediatamente:

· VINCULACIÓN SIEMPRE POR LA APP , NO POR EL BLUETOOTH DEL MÓVIL.

· TUTORIALES DE CONEXIÓN EN WWW.SAMI.ES

· ALERTA DE LLAMADAS Y NOTIFICACIONES, HAY QUE ACTIVAR POR LA APP.

· HAY QUE DAR PERMISO A TODAS LAS VENTANAS EMERGENTES INCLUÍDO UBICACIÓN.

 

ERROR COMÚN DE NOTIFIACIONES TRAS EL PRIMER ENLACE:

· Para que le salga las notificaciones, damos por hecho que se enlaza el reloj bien, y se le da a permitir notificaciones. Pero la razón por la que a veces aparecen y otras no es por la reconexión.

· En la app nos sale un mensaje para permitir acceso a la ubicación mientras la app esté en uso y hemos de aceptarlo. Si no lo aceptamos, cuando nos alejamos del móvil y nos volvamos a acercar tendremos este conflicto de notificaciones tales como whatsapp o llamadas. 

· Esto es necesario para cualquier modelo. CUANDO A VECES CERRAMOS LA APP NOS PUEDE VOLVER A APARECER ESTE MENSAJE Y ES MEJOR DARLE A PERMTIR SIEMPRE.

 

SI EL CLIENTE YA TIENE EL RELOJ ENLAZADO Y LE DABA ESTE FALLO, ES MEJOR EMPEZAR DESDE 0.

 

· DESVINCULAR EL RELOJ DESDE LA APP

· IR A BLUETOOTH DEL MOVIL Y ELIMINAR EL RELOJ

· ELIMINAR LA APP DEL MOVIL

· APAGAR Y VOLVER A ENCENDER EL MOVIL

· EN EL RELOJ EN CONFIGURACION RESETEAR/REINICIAR EL RELOJ. UNA VEZ SE ENCIENDA, APAGALO Y VUELVE A ENCENDERLO

 

Sin otro asunto estamos a su disposición

RAMSONS S.A

 



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