Actualizada el 16 de Oct de 2021
CONEXIONES Y UBICACIÓN
Te damos algunos consejos para dar asesoramiento posventa a tus clientes. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos vía whatsapp y te responderemos inmediatamente:
· VINCULACIÓN SIEMPRE POR LA APP , NO POR EL BLUETOOTH DEL MÓVIL.
· TUTORIALES DE CONEXIÓN EN WWW.SAMI.ES
· ALERTA DE LLAMADAS Y NOTIFICACIONES, HAY QUE ACTIVAR POR LA APP.
· HAY QUE DAR PERMISO A TODAS LAS VENTANAS EMERGENTES INCLUÍDO UBICACIÓN.
ERROR COMÚN DE NOTIFIACIONES TRAS EL PRIMER ENLACE:
· Para que le salga las notificaciones, damos por hecho que se enlaza el reloj bien, y se le da a permitir notificaciones. Pero la razón por la que a veces aparecen y otras no es por la reconexión.
· En la app nos sale un mensaje para permitir acceso a la ubicación mientras la app esté en uso y hemos de aceptarlo. Si no lo aceptamos, cuando nos alejamos del móvil y nos volvamos a acercar tendremos este conflicto de notificaciones tales como whatsapp o llamadas.
· Esto es necesario para cualquier modelo. CUANDO A VECES CERRAMOS LA APP NOS PUEDE VOLVER A APARECER ESTE MENSAJE Y ES MEJOR DARLE A PERMTIR SIEMPRE.
SI EL CLIENTE YA TIENE EL RELOJ ENLAZADO Y LE DABA ESTE FALLO, ES MEJOR EMPEZAR DESDE 0.
· DESVINCULAR EL RELOJ DESDE LA APP
· IR A BLUETOOTH DEL MOVIL Y ELIMINAR EL RELOJ
· ELIMINAR LA APP DEL MOVIL
· APAGAR Y VOLVER A ENCENDER EL MOVIL
· EN EL RELOJ EN CONFIGURACION RESETEAR/REINICIAR EL RELOJ. UNA VEZ SE ENCIENDA, APAGALO Y VUELVE A ENCENDERLO
Sin otro asunto estamos a su disposición
RAMSONS S.A